Master Universitario Oficial en Dirección de Recursos Humanos

El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos de Cela Open Institute cuenta con el apoyo de la Asociación Centro de Dirección de Recursos Humanos (AEDIPE Centro), que reúne a todos los profesionales asociados de Madrid, Castilla y León, Castilla La Mancha, Extremadura, Murcia, Canarias, Ceuta y Melilla.

PROGRAMA

El Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos por la Universidad Camilo José Cela es un título universitario oficial de postgrado, de la Rama de las Ciencias Sociales y Jurídicas, evaluado favorablemente por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA), e inscrito en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT) con el número 4315689.

DATOS DEL PROGRAMA

AREA DEL CURSORRHH, Ciencias Sociales y Jurídicas

MODALIDAD: Online

FECHA DE INICIO: Online

TITULACIÓN DE POSTGRADO:  Título Oficial Universitario por la Universidad Camilo José Cela.

El Título Oficial de Máster Universitario en Dirección de Recursos Humanos está desarrollado de acuerdo al Plan Bolonia y es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior. Se trata de un título reconocido por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte de España.

Título Verificado por la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación (ANECA).

Este título habilita para la realización del Doctorado y es baremable para oposiciones.

DIRIGIDO A: Titulados universitarios que busquen especializarse o profundizar en una adquisición de competencias en la gestión de los recursos de las personas en el entorno laboral, o Titulados con especialidad en el ámbito de los recursos humanos y que deseen ampliar sus conocimientos.

REQUISITOS DE ACCESO: Titulación Universitaria

DURACIÓN: 60 ECTS

EVALUACIÓN: Online

PRÁCTICAS:Posibilidad de prácticas presenciales en empresas

Convocatoria de Matrícula Abierta
Reserva tu Plaza ya

¿Vas a hacer este curso a través de tu empresa?

SINO

Áreas Formativas

Escuelas

Aváles

Con el apoyo directo de la Asociación AEDIPE Centro

Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas (AEDIPE)Asociación Centro de AEDIPE

METODOLOGÍA

Este Máster de Cela Open Institute (COI) se imparte bajo modalidad online. Durante la duración del mismo, el primer día de cada mes comienzan todas las materias del programa, por lo que el alumno puede acceder al estudio cualquiera de los meses lectivos. Las asignaturas se cursan de manera sucesiva y nunca simultánea, lo que permite que el alumno centre su atención en una única materia, realizando todos sus trabajos, ejercicios, lecturas, videoconferencias… Todas las actividades formativas se realizan bajo un estricto control de los tiempos de dedicación, así como con un riguroso control docente, por lo que todos los requisitos y plazos son viables.

A cada alumno de COI se le asigna un tutor personal que le acompañará durante toda la duración del máster. Los tutores realizan funciones de apoyo técnico y asistencia en el desarrollo de las actividades formativas, hacen el seguimiento del calendario docente y avisa de plazos, atiende y gestiona trámites de los alumnos ante la Secretaría del centro, traslada consultas al profesorado… De esta manera, el alumno nunca se siente solo, teniendo en todo momento un interlocutor claro.

La evaluación de este máster se realiza a través de:

• Actividades teóricas: A través de textos en los que se dispone de 40 preguntas tipo test de autoevaluación.
  • Actividades prácticas: Cada unidad se construye alrededor de dos casos prácticos, a partir de cuyos planteamientos se deben resolver de forma razonada un mínimo de tres cuestiones.
  • Actividades colaborativas: A través de foros de discusión en el campus virtual, planteando ideas y conclusiones sobre determinados temas.
  • Trabajos académicos: Bien de forma individual o colectiva.

Así mismo, es necesaria la elaboración de un Trabajo Final de Máster, cuya evaluación requiere de una defensa ante un tribunal académico. Este TFM puede ser elaborado y presentado de forma online.

La consecución del Título de Máster está supeditada a la superación de todas las actividades y trabajos planteados, así como del Trabajo Fin de Máster.

Títulos

Título Oficial Universitario por la Universidad Camilo José Cela.

Al finalizar obtendrás un Título Oficial reconocido por el Ministerio de Educación (RUCT), impartido por la Universidad Camilo José Cela, válido y homologado en todo el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).

Formación adaptada al plan Bolonia.

SALIDAS PROFESIONALES

Este programa posibilita el acceso a:

• Dirección y Gestión del área de Recursos Humanos de una organización.
  • Consultor en Recursos Humanos.
  • Responsable de Departamento de selección, evaluación y conservación del potencial humano.
  • Responsable del Departamento de formación y desarrollo del capital humano.
  • Responsable del Departamento de compensación y beneficios.
  • Responsable del Departamento de gestión y negociación laboral.
  • Responsable de Gestión del Conocimiento.
  • Administrador de empresas de trabajo temporal (E.T.T.).
  • Investigación en RRHH y desarrollo sociolaboral.
  • Intervención Sociolaboral y Agencias de Empleo